fleming

Productos

Inicio / Productos / LiDCO Rapid

LIDCO Rapid es un monitor  hemodinámico mínimamente invasivo que extrae el volumen sistólico nominal y la frecuencia cardíaca a partir de la onda de presión arterial existente del paciente utilizando el algoritmo PulseCO. El monitor se adapta al tranductor de presión ya existente, por ello, no requiere del cambio de linea arterial.

El monitor está diseñado con una sola pantalla para que resulte fácil visualizar los datos y tomar decisiones.


LiDCO Rapid ayuda a administrar un tratamiento orientado al objetivo (GDM, por sus siglas en inglés) haciendo uso del algoritmo patentado y validado clínicamente PulseCO. Este algoritmo se ha desarrollado para que el profesional de la salud obtenga información inmediata sobre el estado hemodinámico y de fluidos del paciente. Funciona en FA y arritmias. 

Dentro de los parámetros que entrega se encuentran: Presión Arteria Sistolica, Diastolica y Media, Frecuencia Cardiaca, Volumen Sistolico, Indice de Volumen Sistolico, Gasto Cardiaco, Indice Cardiaco, Resistencias Vasculares Sistemicas, Indice de Resistencias Vasculares Sistemicas, Variación de Volumen Sistólico, Variacion de Presión de Pulso,  Respuesta a eventos como Fluidos administrados, Inotropos, vasoactivos, entre otros efectos terapeuticos.